Alias “El Chino” Almanza, cabecilla del Clan del Golfo que amenazó al alcalde de Canalete habría muerto en combate

Alias “El Chino” Almanza, cabecilla del Clan del Golfo que amenazó al alcalde de Canalete habría muerto en combate

Fuerte rumor afirmaría que al parecer fue abatido en combate alias “El Chino” Almanza, un cabecilla del Clan del Golfo que amenazó de muerte al alcalde del municipio de Canalete.

Al parecer el hecho se presentó en el sector conocido como El Caramelo, zona rural del municipio de Arboletes, donde un grupo de la operación Agamenón II habrá entrado en combate con los criminales, neutralizando a cuatro, entre ellos a “El Chino”.

Como se recordará, la noche del pasado 3 de febrero, un grupo de 20 hombres armados, al parecer pertenecientes al Clan del Golfo, irrumpieron en la finca del alcalde de Canalete, Armando Lambertinez, y le prendieron fuego.

El mismo mandatario confirmó el hecho y dijo que eso seguramente fue una retaliación porque él se negó a asistir a una reunión convocada por los miembros de la banda criminal.

“Para hacer campaña política tienen que llegar donde el segundo al mando el chino Almanza y de allí el Chino Almanza lo lleva a donde el primero para autorizarlo, o sino tiene que comprometerse con una obra antes de las elecciones o sino la hace antes, tiene que firmar un acta de compromiso con ellos”, dijo Lambertinez.

Y agregó, “alias “El Chino” Almanza está haciendo reuniones, hace dos días hizo una reunión en la Lorenza y le prohibió a la gente votar, salir a votar y que no colocaran afiches hasta que no dieran la orden, porque según ellos van con un candidato”.

http://www.lalenguacaribe.co/20-hombres-armados-al-parecer-del-clan-del-golfo-quemaron-la-finca-del-alcalde-de-canalete/

Deja una respuesta