Abogado resultó gravemente herido tras estrellarse en su moto contra una vaca en San Pelayo

Abogado resultó gravemente herido tras estrellarse en su moto contra una vaca en San Pelayo

En la vía que del corregimiento La Madera conduce al municipio de San Pelayo, un joven abogado identificado como Fidel Pantoja López resultó gravemente herido luego de estrellarse contra una vaca, momentos en que este se desplazaba en su motocicleta.

Personas allegadas Pantoja López, manifestaron que al parecer el joven iba en su vehículo a eso de la 1:15 de la madrugada de este lunes 19 de marzo cuando el animal se le atravesó en el camino e impactó contra él. El joven jurista de profesión salió expulsado de la motocicleta y cuando cayó al suelo se produjo varias heridas.

Por fortuna, en ese momento pasaban unas personas por el lugar, quienes lo auxiliaron y luego lo trasladaron al Camu de San Pelayo de donde tuvieron que remitirlo a la clínica de Traumas y Fracturas de Montería, en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.

La Lengua Caribe conoció que aunque Fidel es abogado de profesión, actualmente se dedica a la ganadería y al parecer venía de La Madera luego de realizar unos negocios.

Deja una respuesta