Connect with us

“A mi hijo lo mataron a golpes a garrotazos”, con esa frase tácita y sin vascilaciones afirmó la madre de José Gregorio Gituerrez Villadiego la forma como mataron a su hijo, luego de conocer el resultado de medicina legal.

Como se recordará el hombre fue encontrado el pasado lunes en el patio de una casa ubicada en el barrio San Carlos  con golpes en el rostro y la cabeza, al respecto se tejieron dos hipótesis. La primer versión indicaba que el hombre intentó huir al ser sorprendido robando dentro de la casa por lo cual habría sido linchado y posteriormente trasladado al hospital San Vicente de paúl, luego que la comunidada diera aviso a las autoridades.

La segunda versión apuntaba a que el hombre se habría caído del techo o de una pared cuando intentaba robar en la vivienda y sufrió fuertes golpes en la cabeza. Posteriormente, fue encontrado en el suelo, dentro del partio.

El hombre fue atentido en la urgencia del hspital de Lorica y luego remitido a la UCI del hospital San Jerónimo de Montería donde murió tras haber presentado muerte cerebral debido a los golpes recibidos.

Ante la situación la madre de la víctima, Natividad Villadiego Hernández selañó que según el informe de medicina legal a su hijo lo mataron  a golpes con objeto contundente.

El hecho generó opiniones divididas  entre la comunidad que señala por un lado estar  cansados de la inseguridad y de la poca reacción reacción de las autoridades, mientras que otro sector aputa que por ningún motivo se debe tomar justicia  en nuestras propias manos.

 

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!