¡Viva Tierralta! Miguel Ángel Borja fue convocado por la Selección Colombia

¡Viva Tierralta! Miguel Ángel Borja fue convocado por la Selección Colombia

El tierraltense Miguel Ángel Borja fue convocado por la Selección Colombia para disputar los partidos amistosos frente a Francia y Australia, el 23 y 27 de este mes de marzo, así lo dio a conocer el profesor José Néstor Pekerman a través del comunicado oficial y definitivo del equipo cafetero.

La noticia generó alegría en el departamento de Córdoba por la convocatoria de su pupilo, sin embargo, a quienes no les sonó tanto fue a los directivos de Palmeiras donde actualmente milita Borja, ya que únicamente disputaría la ida de cuartos de final del Campeonato Paulista este domingo ante Novorizontino.

El técnico Roger Machado, manifestó públicamente que la noticia no fue de su agrado por los compromisos del equipo brasileño, los cuales se cruzan con las fechas de los amistosos. Asimismo, el entrenador dijo que está en la búsqueda del remplazo del colombiano, pero ha sido complicado porque ninguno cumple con las cualidades del tierraltense.

“La gente trabaja desde el comienzo del año haciendo planificación de situaciones que pueden ocurrir. Hemos perdido a Deyverson, hay una necesidad en función de la ausencia de Miguel (Borja) con las convocatorias», expresó Machado a los medios brasileños.

Cabe resaltar que el proceso de adaptación de Miguel Ángel en el Palmeiras fue difícil y fuertemente criticado, sin embargo, en esta temporada ha demostrado tener nivel, incuso, en el partido disputado en la primera fase de grupos de la Copa Libertadores marcó el segundo gol contra Junior de Barranquilla.

Deja una respuesta