“Mi sueño es jugar con Junior y espero cumplirlo pronto”: Miguel Ángel Borja

“Mi sueño es jugar con Junior y espero cumplirlo pronto”: Miguel Ángel Borja

El artillero cordobés Miguel Ángel Borja Hernández, quien recientemente se coronó campeón del brasileirao con Palmeiras, nunca ha ocultado su amor y el deseo que tiene de vestir la camiseta del conjunto ‘tiburón’.

Tal y como un aficionado más, el delantero nacido en el municipio de Tierralta asistió la noche de este miércoles 5 de diciembre al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, para disfrutar del juego de ida de la final de Copa Sudamericana, entre Junior y Atlético Paranaense.

‘Miguelito’ vio el partido en uno de los palcos de la familia Char, dueños del equipo barranquillero, ubicado en occidental, allí compartió con el presidente de la divisa ‘rojiblanca’, Antonio ‘Toño’ Char, y el exfutbolista argentino Carlos ‘Pinza’ Vidal, quien integró el plantel que conquistó la primera estrella de Junior, en 1977.

Una vez finalizó la primera mitad del duelo, Borja se encontró y saludó con los dos goleadores históricos de Junior: Iván René ‘El Bombardero’ Valenciano, ahora comentarista de Fox Sports, y Martín ‘El Toro’ Arzuaga, quien se encuentra preparando su despedida del fútbol profesional, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el estadio Romelio Mártinez.

Del encuentro entre los tres artilleros quedó una fotografía que el cordobés publicó en su cuenta personal de Instagram (@miguelborja23) con la frase “Rodeado de puro Gol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽ Rodeando de puro Gol ⚽@ivanvalenciano9 @martinarzuaga

Una publicación compartida por Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) el

Aparte de su presencia en el ‘Coloso de la Ciudadela’, el futbolista de 25 años volvió a manifestar su deseo de algún día vestir la camiseta del elenco ‘tiburón’, lo cual considera un sueño que espera cumplir pronto.

“Estaba viendo a la hinchada y pensé en eso (jugar con Junior), porque quiero, quiero estos colores y sueño. No solamente yo, mi familia también sueña y mete la presión pero bueno, en el tiempo de Dios todo es perfecto”, señaló Miguel Borja, agregando que “yo puedo decir que me gustaría venir ya, porque sueño con jugar en Junior pero todo se lo dejo a Dios, esperamos que sea en su tiempo y que pueda conseguir las cosas que sueño como hincha que es lo mejor para Junior”.

Finalmente, el delantero también habló sobre la otra final que tiene en el camino el cuadro atlanticense que es ante Medellín, de ese duelo manifestó que es ‘interesante, esperamos que puedan también sacar una estrella más que es lo que queremos todos los hinchas y estaremos haciéndole mucha fuerza”, concluyó.