Junior recibe al actual campeón Deportes Tolima en el ‘Metro’

Junior recibe al actual campeón Deportes Tolima en el ‘Metro’

El cuadro barranquillero recibe este martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, al actual campeón y líder de la Liga Águila, Deportes Tolima, a partir de las 7:30 de la noche, duelo que cierra la decimotercera jornada del Campeonato Clausura del FPC.

Para los ‘tiburones’ el objetivo es claro, hacer respetar su casa y sumar de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones e ir logrando un cupo fijo a la siguiente ronda del torneo colombiano.

Los dirigidos por Julio Comesaña llegan motivados a este duelo ante el elenco ‘pijao’, pues la semana pasada sellaron su clasificación a los cuartos de final de Copa Sudamericana luego de un partido bien trabajado ante Colón de Santa Fe, de Argentina, por lo que ante Tolima esperan mantener el buen ritmo y obtener un resultado positivo.

Por eso, el entrenador colombo-uruguayo consiente que no la tendrá fácil, pues enfrente estará nada menos y nada más que vigente campeón de la Liga y actual líder, convocó a sus mejores hombres los que en su mayoría estuvieron en el duelo ante el conjunto ‘sabalero’ en el certamen continental.

Una de las novedades en los inicialistas del cuadro ‘rojiblanco’ sería ‘Teo’ Gutiérrez que viene de ser figura en territorio argentino con la asistencia de gran factura que le dio a Daniel Moreno para que marcara el empate 1-1 y sentenciara el duelo ante Colón.

Cabe señalar que Junior acumula cinco partidos sin conocer la derrota, entre Liga, Copa y Sudamericana, pues su última derrota fue ante el Once Caldas, en Manizales, por la fecha 11 del Campeonato Clausura. A partir de ahí registra dos victorias (Equidad 3-1 y Colón 1-0) y tres empates (Nacional 0-0, Leones 2-2 y Colón 1-1).