“Junior está a 15 días de dar dos vueltas olímpicas y hacer historia”: ‘Pibe’ Valderrama

“Junior está a 15 días de dar dos vueltas olímpicas y hacer historia”: ‘Pibe’ Valderrama

En Barranquilla y toda la Región Caribe se respira final, y no precisamente porque estemos a escasos 26 días de que finalice el año, sino porque Atlético Junior está en las finales de la Liga Águila II-2018 y Copa Sudamericana, las cuales disputará ante Independiente Medellín y Atlético Paranaense, respectivamente.

Por tal motivo, directivos, cuerpo técnico, jugadores, aficionados y viejas glorias del cuadro ‘rojiblanco’ confían y guardan la esperanza de hacer historia ganando los dos títulos y así adelantar el Carnaval de Barranquilla.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, ídolo de Junior y del fútbol colombiano, se ha mostrado complacido con lo hecho por el plantel ‘tiburón’ a lo largo del semestre pero ahora en finales indicó que la tarea no es fácil ya que el sacrificio no solo juega en la cancha, haciendo referencia a que los jugadores deberán tener en cuenta que deben tener a sus esposas “de lejitos”.

Pero el exjugador samario, también agregó que están a 15 días de dar dos vueltas olímpicas y hacer historia, ya que están disputando su primer título internacional y la tan anhelada octava estrella que se le hecho esquiva en los últimos años.

Así las cosas, el elenco barranquillero jugará esta noche el primer ‘round’ de la final de Copa Sudamericana,  ya que a las 7:45 p.m. recibirá al Atlético Paranaense en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el próximo sábado 8 de diciembre en el mismo escenario enfrentará al Medellín pero por la ida de la Liga Águila, en ambos duelos el cuadro ‘juniorista’ buscará obtener un resultado a favor.