¡Hoy juega tú papá! Junior visita a Colón en busca de sellar su paso a cuartos de la Sudamericana

¡Hoy juega tú papá! Junior visita a Colón en busca de sellar su paso a cuartos de la Sudamericana

El conjunto ‘rojiblanco’ buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, cuando se mida ante el Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier General Estanislao López, a partir de las 5:30 de la tarde, por el juego de vuelta de los octavos de final del certamen continental.

Junior quiere revalidar lo hecho en el duelo de ida que se llevó a cabo en el gramado del ‘Metro’ en Barranquilla, donde se impuso por la mínima diferencia con anotación de Jarlan Barrera.

Sin embargo, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña saben que la tarea no será nada fácil, pues en frente tendrán a un equipo aguerrido que intentará darles la vuelta al marcador adverso y dale la alegría a los miles aficionados que muy seguramente asistirán al ‘Cementerio de los Elefantes’, como es apodado el estadio Brigadier General.

Por esto, el entrenador colombo-uruguayo tiene claro que sus pupilos deben mantenerse concentrados en el trámite del encuentro, tanto en la zona defensiva para contrarrestar los ataques del equipo ‘sabalero’, como en la ofensiva para aprovechar los espacios que dejen y poder hacer daño marcando un gol que asfixie al conjunto argentino.

Todo apunta a que el partido sea todo un espectáculo, digno de una eliminatoria del certamen continental y más por la necesidad con la que se encuentra el equipo local de ganar ante su afición, pues han asegurado que para ellos este duelo es una final anticipada ante un gran rival como lo es el elenco barranquillero.

Cabe señalar que el presente del elenco tiburón en el rentado local es mejor que el de los santafesinos, pues marchan en la quinta posición de la Liga Águila II-2018 con 21 unidades a tan solo cinco del líder, mientras que Colón viene cabizbajo hace seis juegos no gana en la Superliga Argentina donde ha visto la derrota en tres oportunidades y empatados en otras tres, por lo que ganar hoy y avanzar en la Copa sería un golpe anímico para el plantel dirigido por Eduardo Domínguez.