Futbolista cereteano firmó preacuerdo con el Palmeiras de Brasil

Futbolista cereteano firmó preacuerdo con el Palmeiras de Brasil

El jugador cereteano Javier Narváez, está a punto de cumplir su sueño tras llegar a un preacuerdo con el Palmeiras de Brasil, equipo donde se encontraba en un periodo de prueba y con el que finalmente llegó a un acuerdo donde el único requisito que se debe cumplir es que haga parte de un club profesional.

La idea del ‘verdao’ con ese requisito es que el joven de 18 años pueda madurar sus técnicas y pueda seguir siendo evaluado por los delegados del elenco paulista y puedan ratificar su contratación en las inferiores.

Juan Camilo Roldán, representante del jugador y directivo del club monteriano Área Chica, explicó que “para esto se hizo un convenio con Fortaleza de Bogotá, para que Javier cumpla dicho requisito y juegue en la profesional”.

Además se conoció que el artillero cordobés por el momento estará entrenando con Fortaleza hasta que se abran las inscripciones en el Torneo de la Segunda División del FPC el próximo año y así cumplir con el requisito que colocó el elenco brasileño. Mientras termina el año, Narváez jugará en la categoría Sub-20 del equipo bogotano para mantener su ritmo futbolístico y estado físico.