Continúa la crisis, Jaguares perdió en su visita a Envigado

Continúa la crisis, Jaguares perdió en su visita a Envigado

El cuadro cordobés sumó una nueva derrota en la Liga Águila II-2018 luego de caer por la mínima diferencia en su visita al Envigado en el juego correspondiente por a la jornada 13 del Campeonato Clausura.

El encuentro que se jugó en el estadio Polideportivo Sur inició media hora después de la programada, debido a un torrencial aguacero que calló antes del compromiso y que afectó considerablemente el gramado del escenario deportivo.

Los dirigidos por el argentino Flavio Robatto mostraron cosas interesantes en el primer tiempo del partido, tuvieron opciones de gol y la posición del esférico pero no fueron contundentes y claros en la definición.

Envigado por su parte en la parte complementaria se hizo con el balón y generó las ocasiones de marcar, tanto así que al minuto 73 apareció Iván Angulo con un remate cruzado que dejó sin opciones al golero ‘felino’ José Huber Escobar y marcó el tanto que sentenció el enfrentamiento.

Tras la derrota, Jaguares cayó a la casilla 19 de la tabla de posiciones con nueve unidades y sin opciones matemáticas de lograr clasificar a la siguiente fase del Campeonato Clausura. Ahora deberán prepararse para recibir en la próxima jornada al Atlético Huila en el estadio Jaraguay, de Montería, el próximo sábado 13 de octubre, a partir de las 3:15 de la tarde.