Conozca los cierres viales por la Vuelta a Córdoba

Conozca los cierres viales por la Vuelta a Córdoba

Este jueves 13 de septiembre, la concesión Autopistas de la Sabana, dio a conocer cuáles serán los cierres viales para el desarrollo de la competencia ciclística ‘La Vuelta a Córdoba’ que se llevará a cabo desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de septiembre del año en curso.

Según lo establecido en el cronograma de cierres viales, para la primera etapa que se desarrollará este viernes, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde habrá cierres en el sector de la Terminal de Transportes – retorno de la glorieta del barrio Mocarí y la ruta 21, es decir Montería –Lorica.

Para la segunda etapa de competición que será el día sábado, habrá cierres en el mismo horario pero entre Cereté – San Pelayo; Las Cruces – Santa Lucía y Puerto Rey – Montería.

Mientras que el domingo 16 de septiembre, día que finalizará la competencia, el cronograma manifiesta que los cierres serán en el circuito urbano de Montería y la ruta paralela a la avenida circunvalar de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Es de recordar que esta segunda edición de la Vuelta a Córdoba la Liga de Ciclismo de Córdoba le hará un homenaje al pedalista monteriano Álvaro Hodeg, quien dejado en alto el nombre del país, la ciudad y el departamento a nivel internacional.