¡Confirmado! El estadio se Sahagún será la casa de Jaguares

¡Confirmado! El estadio se Sahagún será la casa de Jaguares

Mientras se realiza el acondicionamiento del estadio Jaraguay para que el equipo Jaguares de Córdoba tenga su sede donde disputar los partidos de la Liga Águila 2018-I, en el Fútbol Profesional Colombiano, Sahagún será su sede local.

Así lo dio a conocer la Dimayor, luego de publicar lo que será la segunda fecha de la Liga Águila, donde aparece el estadio Armando Tuirán Paternina como sede principal, dicho partido contra La Equidad el próximo 11 de febrero a las 4:00 de la tarde.

Como se recordará, la Alcaldía de Montería anunció que en la tarde de este 2 de febrero iniciaron los trabajos de instalación de las luces del estadio Jaraguay, con el fin de cumplir con los requerimientos hechos por la Dimayor.

Se instalarán cuatro mástiles adicionales a los ya existentes, con 100 luminarias más, que según Marcos Daniel Pineda García, superarán las condiciones estipuladas por la Dimayor.

El 10 de abril se espera tener las luces definitivas, para el primer partido internacional de la Copa Sudamericana de Fútbol en Montería.

Deja una respuesta