Con una nómina alterna, Junior visita a Leones por Liga Águila

Con una nómina alterna, Junior visita a Leones por Liga Águila

El cuadro ‘rojiblanco’ visita hoy a Leones F.C. con un equipo alterno para disputar el duelo válido por la undécima jornada de la Liga Águila II-2018, en el estadio Metropolitano de Itagüí a partir de las 2:00 de la tarde.

Julio Avelino Comesaña le dio descanso a su nómina estelar para este partido ante el elenco antioqueño y la vez pensando en el viaje a Argentina a principio de semana, para encarar, el próximo jueves 4 de octubre, el juego de vuelta por los octavos de final de Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Cabe señalar que Junior llega completamente revitalizado a este encuentro ante Leones, pues en sus últimas dos presentaciones consiguió salir victorioso ante La Equidad 3-1, por Liga, y frente al conjunto sabalero 1-0, por Sudamericana, además de marchar en la quinta casilla de la tabla de clasificaciones con 20 unidades a cinco del líder, Deportes Tolima, por lo que hoy espera obtener un buen resultado y mantenerse en la senda del triunfo.

Leones por su parte, bajo la dirección técnica de Luis Amaranto Perea, quien fue presentado el pasado 3 de septiembre, está ubicado en la penúltima posición de la Liga con tan solo seis puntos y aunque cayó en la pasada jornada del Campeonato Clausura 2-1 ante Rionegro, entre semana encontró un alivio tras conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Águila 2018, donde se medirá al Atlético Nacional.