Con la obligación de ganar, Jaguares recibe a Deportivo Pasto por Liga

Con la obligación de ganar, Jaguares recibe a Deportivo Pasto por Liga

El conjunto cordobés recibe este domingo 30 de septiembre al Deportivo Pasto en el estadio Jaraguay, de Montería, a partir de las 3:15 de la tarde, por la jornada número 12 del Campeonato Clausura del FPC, donde los ‘felinos’ tendrán la obligación de conseguir el triunfo.

Jaguares espera volver a ganar ante su afición, ya que no lo hace desde la novena fecha cuando derrotó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera, y a la vez salir de la parte baja de la tabla de posiciones donde se ubica 16 con tan solo nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas.

Los pastusos por su parte tampoco pasan por el mejor momento en el rentado local, cuentan con los mismos números de los monterianos pero en la casilla 17 por la diferencia de gol -9, por lo que también les urge sacar un buen resultado.

Cabe señalar que para el encuentro entre ‘felinos’ y ‘volcánicos’ podrán ingresar dos personas con una sola boleta en cualquier localidad, además de que los niños menores de 10 años ingresarán gratis, siempre y cuando porten la camiseta de Jaguares.

Precios de boletería:

Oriental: 20.000 pesos.

Occidental:  30.000 pesos.

VIP: 50.000 pesos.