La ignorada con “clase” que le dio el expresidente Santos a Viviana Altamiranda, la mujer que lo insultó en un avión

La ignorada con “clase” que le dio el expresidente Santos a Viviana Altamiranda, la mujer que lo insultó en un avión

Luego que se hiciera viral en las redes sociales un video que muestra a una mujer, lanzándole improperios al expresidente Juan Manuel Santos, en pleno vuelo comercial, los internautas se centraron en debatir la ignorada “clasista” del exmandatario frente a la situación.

“Mira el presidente de Colombia que arruinó el pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo (…) La falsa paz de Santos, eso la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, le dijo la mujer identificada como Viviana Altamiranda, a Santos, cuando se lo encontró a bordo del mismo avión en el que ella iba a viajar.

El pronunciamiento de la mujer no terminó ahí, pues siguió despotricando en contra del exjefe de Estado, asegurando que desde hace mucho tiempo tenía ganas de encontrarse a ese “hijueputa” y lo tildó como un presidente de “mierda”.

Sin embargo, frente a los insultos subidos de tono, el exmandatario ignoró por completo a la mujer, que según Noticias Uno,  es oriunda del municipio de Carmen de Bolívar, pero desde hace más de 20 años, se encuentra radicada en el exterior.

La actitud de Santos, fue lo que llamó la atención de los usuarios de la red, que estuvieron a su favor, pues resaltaron la “clase” que lo caracteriza, porque guardo la “compostura” frente a semejante espectáculo.

Por otro lado, también salieron a relucir los críticos del gobierno santista, quienes apoyaron a Viviana, porque le “cantó” la tabla al ‘enemigo’ del senador Álvaro Uribe.

En contexto: El presidente de la falsa paz que arruinó al país: Mujer le cantó la ‘tabla’ a Juan Manuel Santos en un avión