«En el hospital San Jerónimo faltan insumos médicos»: Isaura Hernández

«En el hospital San Jerónimo faltan insumos médicos»: Isaura Hernández

En una rueda de prensa que se llevó a cabo este jueves 7 de septiembre de 2017, la gerente del hospital San Jerónimo de Montería, Isaura Hernández, afirmó que han tenido deficiencias de insumos médicos y elementos quirúrgicos. Así como también, arduos problemas de infraestructura física.

Ver también: ( Por falta de insumos, especialistas del hospital San Jerónimo habrían suspendido cirugías).

Asimismo, Hernández informó que la crisis de insumos que tiene el hospital, se debe al no pago de las EPS a las cuáles les prestan sus servicios de salud.

“Por la falta de pago de las EPS, se está presentando el déficit de insumos, estamos haciendo todas las gestiones, haciendo cobros de cartera, para poder cubrir y que el hospital cuente con la mayor cantidad de insumos y materiales para poder prestar de forma óptima los servicios de salud a nuestra población”. Sostuvo la funcionaria.

Sin embargo, afirmó que ‘con esfuerzo propio’ la Gobernación de Córdoba y el gobernador Edwin Besaile, invertirá alrededor de 5 mil millones de pesos en el hospital, donde se comprarán insumos, medicamentos y equipos médicos.

 

Un comentario sobre ««En el hospital San Jerónimo faltan insumos médicos»: Isaura Hernández»

Deja una respuesta