Capturado por homicidio

Capturado por homicidio

Como Rafael Herazo Cárdenas fue identificado el hombre de 53 años que fue capturado por homicidio en el corregimiento el Retiro, Bolívar.

La captura se logró mediante una persecución policial, donde minutos antes Rafael Herazo habría atentado contra la vida de Félix Manuel Medina Acosta, ocasionándole con un arma blanca una herida en la parte del tórax, logrando interceptarlo en la ciénaga remando en una canoa con sus extremidades superiores en dirección al municipio de Magangué.

Se desconocen los motivos que llevaron a Rafael a cometer el delito. De igual forma Herazo ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Por su parte el comandante del Tercer Distrito de Policía Bolívar, el mayor Juan Felipe Montoya Bonilla aseguró que, “estos hechos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana y aquellas conductas de comportamientos contrarios a la convivencia, serán un trabajo constante y permanente por parte de la policía para contrarrestar cualquier actividad delictiva”.

Deja una respuesta