¡Trágico! Murió arrollada por un furgón la mejor patrullera administrativa de la Policía Metropolitana

¡Trágico! Murió arrollada por un furgón la mejor patrullera administrativa de la Policía Metropolitana

Como Marlyn Rocío Chaparro Rueda, fue identificada la patrullera de la Policía Metropólitana de Cartagena que murió trágicamente al ser arrollada por un furgón.

La joven que llevaba dos años y medio adscrita a la institución policial, en la mañana de este martes 1 de agosto, tuvo un final lamentable. Cuando se transportaba en su motocicleta fue arrollada por un furgón en la avenida Crisanto Luque, a la altura del barrio Bruselas, en el suroccidente de Cartagena.

Según hipótesis de testigos, la uniformada resbaló al momento de girar al entrar a la vía principal, y enseguida fue golpeada por el camión. Otros testimonios apuntan a que Rocio había tomado muy abierta la curva, lo que provocó la tragedia.

Marlyn Rocío, el pasado mes de junio fue destacada como la mejor patrullera del área administrativa de la Policía Metropolitana de Cartagena. Además contaba con cinco felicitaciones públicas por su excelente desempeño en el servicio policial.

Existen videos de cámaras de seguridad del sector donde muestran el momento en el que la patrullera intenta subir la berma que limita el descenso entre el barrio El Paraguay y la avenida Crisanto Luque, donde no se percató del vehículo y resultó arrollada.

La víctima era natural de Villanueva (Santander), pero desde muy niña residía a Barranquilla con sus padres. En esta ciudad realizó sus estudios en la Escuela de Policía Antonio Nariño (Esana).

En Cartagena llevaba dos años residenciada por sus actividades laborales. El conductor del furgón protagonista de la tragedia está identificado como Estevan Duarte Fonseca, de 25 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía bajo cargos de homicidio culposo.

Deja una respuesta