Por asesinar al amante de su esposa, ‘Cascojudas’ fue condenado a 18 años de prisión

Por asesinar al amante de su esposa, ‘Cascojudas’ fue condenado a 18 años de prisión

Como José Luis Garcés Bobadilla, alias ‘Cascojudas’, fue identificado el hombre que confesó haber asesinado al amante de su esposa, el pasado viernes santo 14 de abril en el municipio de Magangué.

La pena de alias “Cascojudas” se redujo en un 50 por ciento, debido a que este se habría entregado luego de asesinar a “Mañe Pelú” como era conocido entre sus amigos y familiares la víctima, quien al parecer sostenía una relación amorosa con la pareja sentimental de José Luis, “Carolina La Coleta”.

Por aceptar los cargos por el delito de homicidio agravado, alias “Cascojudas” fue condenado a 18 años, más 9 meses de prisión, condena que deberá pagar en la Cárcel de Camilo Torres de Magangué.

Lo mató a machetazos

En horas de la madrugada del viernes Santo 14 de abril, alias “Cascojudas” (asesino), ingresó a la casa de Hernán del Carmen Jerez Guerra, de 62 años de edad, (victima) para acabar con la vida del hombre que le había quitado a su mujer.

Cascojudas, con un machete que tenía en la mano, se fue contra el hombre de 62 años y acabó de manera macabra e inescrupulosa con la vida de Hernán. En ese entonces, los vecinos dijeron que lograron escuchar los gritos angustiosos de la víctima. También aseguraron que luego de unos minutos  vieron salir de la casa de la victima a alias “Cascojudas”.

Luego de cinco horas, el homicida decidió entregarse ante las autoridades.

Deja una respuesta