¡Otro desplome en Cartagena! Iglesia se derrumbó después que se acabara la misa

¡Otro desplome en Cartagena! Iglesia se derrumbó después que se acabara la misa

Vuelve y juega otro desplome en Cartagena, esta vez se trata de un templo de la iglesia Católica que están remodelando hace más de un mes y que al parecer por su antigua estructura se derrumbó.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la noche, la iglesia se llama Parroquia San Luis Bertrán y está ubicada en el barrio Martínez Martelo. Según cuenta un testigo y residente del sector, el siniestro ocurrió por el peso de las cerchas que sostienen el techo, trayéndose consigo parte de las paredes de los lados.

Milagrosamente no hubo personas heridas en el derrumbamiento ya que el templo estaba cerrado, sin embargo, el párroco y el arzobispo de Cartagena agradecieron a Dios porque minutos antes se había celebrado la Eucaristía.

«Gracias a Dios no hubo ni siquiera un rasguño para alguien, acababa de pasar la eucaristía y después del servicio el párroco Otoniel tenía una reunión en la casa cural, y mientras estaba en la reunión se vino abajo parte del templo», expresó el arzobispo de Cartagena, monseñor Jorge Jiménez

El Cuerpo de Bomberos, la Policía Metropolitana de Cartagena, Gestión de Riesgo y EPA, se trasladaron hasta el  lugar de la emergencia y prestaron sus servicios durante el suceso.

Deja una respuesta