Mujer mató de una puñalada a su hermano porque este le corrigió al hijo

Mujer mató de una puñalada a su hermano porque este le corrigió al hijo

Un trágico hecho se registró este fin de semana en la ciudad de Cartagena, cuando una mujer mató de una puñalada en el pecho a su propio hermano porque este le corrigió al hijo.

A las dos de la tarde de este sábado, en el barrio El Pozón, en el sector Corazón de Jesús de la ciudad Amurallada, Carlos Andrés Ramos Martínez murió por la profunda herida que le ocasionó una puñalada en el pecho que le propinó su hermana. El sexto de 13 hermanos quien trabajaba en oficios varios, dejó una hija de 7 meses.

Según los familiares, Car­los estaba en la tienda, y ahí fue que vio a su sobrino molestando a una niña, cosa que no le hizo gracia a Ramos Martínez, por lo que jaló al menor del suéter y lo regañó. Al menor que no le gustó la actitud de su tío de inmediato le puso las quejas a su madre.

Luego, cuando el hoy muerto regresó a la casa, la madre del menor le reclamó por lo sucedido con el chico, hecho que provocó una fuerte discusión entre los hermanos. “Solo falta que le pongas una pollera, porque quiere andar pegándole a las mujeres”, fue lo que presuntamente le expresó Carlos en medio de la discusión a su hermana.

Seguidamente, le dijo a la mujer que le trajera a su hijo para pegarle, porque debía aprender a respetar. La mujer lla­mó a su hijo pero este se fue directo a la cocina, cogió un cuchillo y se lo entregó a su madre.

Según constata AlDía.co, Carlos, salió a buscar una varita y una piedra para presuntamente pegar­le a su hermana, y al acercarse a ella, esta le pegó la puñalada en el pecho.

“Él no fue quien lo mató, fui yo, fui yo”, le dijo la presunta asesina a uno de los otros hermanos porque creía que el menor había matado a su tío.

Uno de los vecinos ayudó a Carlos y lo trasladó a un centro médico, sin embargo, Carlos murió en el camino.

Deja una respuesta