Menor de 16 años mató a un niño de 14 por un ‘bendito’ balón

Menor de 16 años mató a un niño de 14 por un ‘bendito’ balón

Muchos recuerdan que cuando eran jóvenes y todos los días jugaban fútbol, casi siempre había pelea, ya sea por el balón o por una tontería, sin embargo, el juego continuaba y al rato se hablaban como si nunca hubiera sucedido algo, pero parece que esos tiempos cambiaron.

Jaider Manuel Pa­dilla Arias, de 14 años de edad estaba jugando fútbol con vario amigos en la cancha del barrio Villa Rosa donde residía en la ciudad de Cartagena, de repente llegó un joven de 16 años y comenzó a discutir con los que estaban jugando porque según él, el balón con el que jugaban, era suyo.

A Padilla Arias no le gustó la impertinencia del presunto asesino y lo enfrentó, cuando empezaron a discutir el joven de 16 años le dijo, “espérame ahí, ya verás” y se fue, sin embargo, el niño de 14 años siguió jugando.

El partido terminó, y al parecer a todos se les había olvidado lo que les había dicho y se sentaron en la orilla de la calle a descansar y a echar cuentos, cuando repentinamente llegó el joven con el que había peleado Jaider y presuntamente le propinó una puñalada en el cuello que lo dejó sin vida.

De inmediato, las personas que estaban en el lugar retuvieron al presunto asesino hasta que llegó la Policía, el joven fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Deja una respuesta