Joven de 23 años fue asesinado en medio de una riña

Joven de 23 años fue asesinado en medio de una riña

Como Fabio Julio Teheran de 23 años de edad fue identificado el jven que fue asesinado en medio de una riña en el barrio Las Gaviotas de la ciudad de Cartagena.

Los hechos se registraron en la madrugada de este viernes, a las afueras de una discoteca de la ciudad antes mencionada, cuando Fabio se cruzó con una riña entre varios jóvenes, reconociendo a unos de los involucrados y lo saludó. Pero la víctima no se esperaba que el sujeto serio su agresor.

Un testigo y amigo de la víctima relato los hechos, “el homicida empezó a insultarlo y a decir que se los pusieran a cada uno que él los picaba, que él los mataba. Mi amigo Fabio se lo quedó viendo. De pronto el atacante se le acercó y lo cogió por la cara y el cuello y es cuando mi amigo se defiende y lo empuja y se van a los puños. La gente intentó apartarlos, pero el homicida saca una navaja y empieza a atacarlo, cuando ya pudimos apartarlo nos dimos cuenta que Fabio tenía el pantalón lleno de sangre. La cuchillada se la dio en la entrepierna del lado derecho; los taxis no nos querían llevar, demoramos en eso como 10 minutos, cuando ya por fin un taxista nos paró nos llevó a Crecer, a los 15 minutos falleció. Al parecer se desangró».

El coronel Juan Rivera, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena dijo que, “el hecho esta en investigación y los criminalísticos están recopilando pruebas y testimonios para dar con la captura y judicialización del responsables”.

 

 

Deja una respuesta