Incautan 7 mil botellas de licor de contrabando

Incautan 7 mil botellas de licor de contrabando

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena  incautaron 400 cajas con 7 mil 600 botellas de licor de contrabando, las cuales no contaban con estampillas auténticas.

En medio de los operativos fueron incautadas 24 botellas de licor adulterado, de una reconocida marca de whisky, sin estampillas auténticas.

 

Así mismo durante el operativo realizado en la mayor central de abastos de Cartagena, el mercado de Bazurto, Centro Histórico y el municipio de Turbaco, también fueron incautadas más de mil seiscientas tapas plásticas listas para ser reutilizadas, con logotipos de una marca de licor local, por lo cual se presume que serían adulteradas

Es de anotar que en dichos operativos o  procedimientos de control a la venta y almacenamiento de licor, desplegados por las autoridades señaladas, se cuenta con  un perito documentólogo y un experto en marcas y patentes. En esta oportunidad  acompañaron las inspecciones a 120 establecimientos dedicados a la comercialización de licores, con el objetivo de prevenir la comercialización de licor adulterado y de contrabando.

https://youtu.be/AeDHtGkylhA

Deja una respuesta