Hombre falleció tras ser picado por abejas

Hombre falleció tras ser picado por abejas

Como Edwin Rafael Herrera Pérez de 40 años de edad fue identificado el hombre que falleció tras ser picado por abejas africanas en el corregimiento de Rocha, jurisdicción del municipio de Arjona, Bolívar.

El hecho se registró en la mañana del pasado viernes 15 de diciembre, cuando Edwin se encontraba pescando en compañía de un amigo, un enjambre de abejas y lo atacaron. Posteriormente decidieron arrojarse al agua para evitar ser picados por los insectos y nadar hasta la orilla. Pero Edwin decidió regresar hasta el bote para usar un plástico que tenía para cubrirse junto a su amigo.

Pescadores del lugar se percataron de lo sucedido y salieron en un bote, pero cuando llegaron encontraron el cuerpo sin vida de Edwin debajo del plástico.

Biasley Rodríguez, esposa del fallecido dijo que su esposo tenía picaduras en la cabeza, cuello, cara, y otras partes del cuerpo. Sin embargo, las autoridades manifestaron que la muerte de Edwin pudo ser por ahogamiento pero debido a que el veneno de las avispas hiciera efecto en el organismo de la víctima, lo que le provocó que perdiera el conocimiento y finalmente se ahogara en el agua donde estaba pescando.

Deja una respuesta