Escándalo en Cartagena por fiesta sexual que incluye alcohol y drogas sin agotar existencias

Escándalo en Cartagena por fiesta sexual que incluye alcohol y drogas sin agotar existencias

Una completa polémica se ha generado en la ciudad de Cartagena, Bolívar, por la organización de una fiesta que durante cuatro días, los asistentes tendrán alcohol, drogas y sexo sin agotar existencias. La promoción del evento se ha realizado en las redes sociales a través de un video que se ha vuelto viral.

La escandalosa fiesta se realizará los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre en una isla ubicada en la Ciudad Amurallada. Allí el sexo ilimitado, trago, comida gratis, fiestas en yates privados, drogas y diferentes experiencias sexuales serían los atractivos del candente evento que solo tendrá un cupo exclusivo de 30 personas.

En Sex Island ofrecen más de “60 chicas calientes” a través de imágenes del video promocional que ha desatado todo tipo de comentarios. La fiesta en la ciudad ‘Heroica’ tendrá un elevado costo de $5.000 dólares por persona; alrededor de 15 millones de pesos colombianos.

Hasta el momento el alcalde de la capital de Bolívar no se ha pronunciado acerca del evento, que al parecer iría en contra de los objetivos de los gestores sociales, los cuales buscan vender a «La Heroica» como una ciudad turística y no sexual.

Aquí el video promocional de Sex Island.

Un comentario sobre «Escándalo en Cartagena por fiesta sexual que incluye alcohol y drogas sin agotar existencias»

Deja una respuesta