Tragedia, menor de cinco años murió ahogada

Tragedia, menor de cinco años murió ahogada

Lo que parecía un divertido paseo familiar terminó en tragedia, cuando una niña de cinco años de edad se ahogó en una de las playas de Taganga, Santa Marta. El angustioso momento se registró el pasado lunes 16 de octubre hacia las 3:45 de la tarde, fuentes cercanas al lugar afirman que en un descuidado de los familiares, la menor identificada como Carol Andrea ingresó al mar y ocurrió el lamentable accidente.

Después de recopilar información, el mayor de la Defensa Civil Eduardo Vélez, aseguró que la madre dejó a su hija al cuidado de una tía mientras iba a la tienda a hacer algunas compras, cuando regresó encontró a todos buscando angustiosamente a Carol.

El cuerpo de la niña fue entregado a unidades de la Defensa Civil, quienes de inmediato la llevaron hasta la Policlínica de La Castellana, donde los galenos confirmaron su deceso.

De igual manera, el mayor de la Defensa Civil hizo un llamado a los padres de familia para que tengan más responsabilidad y cuidado con sus hijos cuando visiten las playas del sector.

Deja una respuesta