Cereteano entre los finalistas para cantarle al Papa

Cereteano entre los finalistas para cantarle al Papa

El artista cereteano, Jhon Jairo De La Paz Padilla, de 39 años de edad quien hace parte del grupo Ministerio de la Señal de Barranquilla, está dentro del grupo de 10 finalistas del concurso para cantarle el himno de bienvenida al Papa Francisco en su visita a Colombia.

De La Paz Padilla en compañía del barranquillero Wilfredo Arturo Toro Molinares, crearon el tema  ‘Mi amigo Francisco’, una canción que lleva los ritmos modernos mezclados con vallenato. El sencillo invita a todos los colombianos a vivir en paz con la bendición del Papa Francisco en este camino hacia la reconciliación.

«A nivel musical quisimos que sonara a Colombia, que tenga el toque de la alegría de Dios y de la alegría del costeño impresa. A nivel de ritmo tiene mucho de la costa, tiene acordeón y ritmos modernos”, expresó el artista.

Desde temprana edad, Jhon Jairo asistía a la Renovación Carismática Católica en Cereté junto a su mamá. También hizo parte de un grupo Palo Santo, con quienes grabó en 2006 y 2009. El 2013 viajaron a Río de Janeiro, Brasil, para tocar durante la visita del Papa Francisco en la Jornada de la Juventud.

“Deséanos la paz de Cristo. Colombia quiere estar unida, bendícenos señor. El tema lo compusimos Wilfredo y yo. Esta canción nació de nuestros corazones por el deseo de paz, unidad y reconciliación que queremos para nuestro país, debido a que ha estado golpeado por la desunión y la guerra» afirmó De la Paz Padilla.

Deja una respuesta