Escalofriante fue la lesión que sufrió este joven cuando hacía una rutina de ejercicios

Escalofriante fue la lesión que sufrió este joven cuando hacía una rutina de ejercicios

Cuidado cuando vas a gimnasio, este joven casi no vive para contarlo

A través de las redes sociales se ha viralizado un video que muestra una escalofriante lesión que sufrió un hombre cuando realizaba su rutina de ejercicios. El hecho ocurrió este 24 de marzo en un prestigioso gimnasio llamado Pehalvaan.com de India.

Como se muestra en el video, el hombre se encontraba realizando una rutina con las piernas, cuando en un momento de cansancio no soportó el peso que cargaba y sin calcular y sin premeditarlo las pesas terminaron doblandole brutalmente una de sus piernas.

Kailash Jashav, entrenador del gimnasio hizo público el video en su red social facebook acompañado de un mensaje reflexivo en el que invita a las personas a cuidar su cuerpo y a bajar un poco el ego dentro del GYM para no poner en riesgo la vida.

Este fue el mensaje:

Una lección para aprender. El seguro de la máquina fue lo que salvó a este joven de la muerte. Nuestra decisión de usar equipos de calidad es tranquilizador.

Le pido a los jóvenes que van a los gimnasios en la sección de peso, consideren estas sugerencias:

1. Deja tu ego fuera del gimnasio.
2. Añadir progresivamente el peso que puedes levantar.
3. Todo lo que haces en el gimnasio no necesita estar registrado para en video. Tu decisión para empujar más allá te puede colocar en una situación que cambia la vida.
4. No tienes nada que demostrar a nadie. Desafíate a ti mismo.
5. Cree en la aplicación de la postura correcta.
6. Trabajo en la gama completa de movimiento. Necesitas controlar el peso y no dejar que el peso te controle.

Continuó diciendo: «Se necesita tiempo para hacer músculo de calidad, no puedes nada de la noche a la mañana. ten paciencia……. El gimnasio es un lugar genial para construir músculo, carácter y disciplina. Úsalo bien. Es mejor prevenir que lamentar. Espero y rezo para que nuestro cliente se recupera un 100 % y pronto.»

Aquí está el escalofriante video. Cuidado el clip puede resultar algo perturbador.

 

Deja una respuesta