Duro golpe al Clan del Golfo, capturan a alias la “Cachaca” en Montería

Duro golpe al Clan del Golfo, capturan a alias la “Cachaca” en Montería

Tropas de la Décima Primera Brigada, adscritas a la séptima división del Ejército Nacional capturaron a  Elizabeth Vásquez Villa, alias la “Cachaca” en el barrio La Esperanza de Montería.

La  mujer se encargaba de hacer inteligencia delictiva para la organización criminal del Clan del Golfo, al parecer era el enlace entre los integrantes del grupo delincuencial que se encuentran en la cárcel Las Mercedes.

De acuerdo con los  informes judiciales Vásquez Villa  presenta un prontuario delictivo. En el año 2014 alias «Cachaca» fue capturada por la Policía Nacional por el delito de concierto para delinquir, en la oportunidad fue condenada a 48 meses de prisión, sin embargo su defensa apeló la decisión y consiguió la detención domiciliaria porque en la época recién había tenido bebé.

Las autoridades siguieron los pasos de la mujer y establecieron que seguía delinquiendo como enlace entre los internos de la cárcel y los miembros del grupo criminal en el tema de inteligencia delictiva para el Clan del Golfo por lo que hoy su captura dentro de su prisión domiciliaria fue por el delito de concierto para delinquir agravado.

Cabe destacar, que el Ejército Nacional ha logrado la captura de 111 integrantes de esta organización criminal que opera en el departamento de Córdoba.

Deja una respuesta