Capturado alias ‘Fabián’ presunto jefe financiero del ‘Clan del Golfo’

Capturado alias ‘Fabián’ presunto jefe financiero del ‘Clan del Golfo’

En las últimas horas, mediante planes de control y solicitud de antecedentes en establecimientos públicos, la Policía Metropolitana logró la captura de Milton Enrique Badel Castro, alias ‘Fabián’, de 42 años de edad, residente en el barrio Galilea de Montería, quien al parecer es sindicado de ser el jefe de finanzas de uno de los bloques criminales del ‘Clan del Golfo’.

Según manifestaron las autoridades, la captura se realizó en un establecimiento público ubicado en el barrio los Araujos, sur de Montería. Alias ‘Fabian’ está sindicado por concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y tráfico estupefacientes, con orden de captura de la Fiscalía 23 especializada de Medellín.

De acuerdo a las investigaciones policiales, este hombre sería miembro del ‘Clan del Golfo’, frente Virgilio Peralta Arenas que delinque en Caucasia, Tarazá, Cáceres entre otros municipios del bajo cauca antioqueño.

Luego de ser presentado ante un juez de control de garantías, alias ‘Fabián’ fue enviado con medida de aseguramiento intramural en la cárcel las Mercedes de Montería. En lo corrido del año, la Policía Metropolitana ha realizado cuatro capturas de integrantes de esta banda criminal.

Deja una respuesta