Capturada pareja de jíbaros en Momil

Capturada pareja de jíbaros en Momil

La Policía de Córdoba informó este jueves 26 de enero sobre la captura en de una pareja de jíbaros que presuntamente se  dedicaba al comercio de estupefacientes en el municipio de Momil.

“Esta captura se llevó a cabo momentos en que los policiales realizaban diligencia en un inmueble abierto al público “Billar” ubicado en el municipio de Momil, donde al momento de los uniformados realizar un registro encontraron 100 gramos de marihuana tipo Crepy, 40 gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales están representados en un total de 150 dosis de sustancia estupefaciente, listos para su comercialización y distribución” indicó el coronel Engelbert Grijalba Suarez comandante del Departamento de Policía Córdoba, explicando los detalles del procedimiento policial.

WhatsApp Image 2017-01-26 at 11.39.14 AM

La captura la realizaron unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, en el operativo también se incautaron 100 bolsas plásticas transparentes para empacar las sustancias, tres cajas de Papel Bog tipo cebolla utilizado para la elaboración de cigarros de marihuana, así como la suma de $307.000 pesos efectivos, producto de la venta del estupefaciente.

La pareja y la incautación fueron puestos a disposición de la Fiscalía 20 local de Lorica, en la cual los capturados respondieron por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente. El hombre fue cobijado con detención domiciliaria y la mujer fue dejada en libertad.

Deja una respuesta