Agamenón II: Capturan a la presunta cobradora de extorsiones en el Bajo Sinú

Agamenón II: Capturan a la presunta cobradora de extorsiones en el Bajo Sinú

En el marco de la operación Agamenón II, tropas de la Décima Primera Brigada, adscrita a la séptima división del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía capturaron a Danis Cabrera Llorente, quien sería la encargada de cobrar el dinero producto de las extorsiones en el municipio de Planeta Rica y del Bajo Sinú en el departamento de Córdoba.

Según las autoridades, la operación militar se llevó a cabo en el barrio Santander del municipio de Chigorodó; del vecino departamento de Antioquia. Hasta este lugar llegaron los uniformados del Gaula Militar Córdoba; quienes gracias a la información de la Red de Aliados y al seguimiento de inteligencia que se desarrolló desde hace aproximadamente un mes atrás, se logró dar con la ubicación y la detención de esta integrante supuesta del Clan del Golfo.

Desde hace cinco meses se ha desplegado la campaña “Por una Córdoba Segura”; en la cual se ha invitado a toda la población del departamento para que denuncien ante las autoridades competentes cualquier caso de extorsión o secuestro.

La mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación judicial.

Deja una respuesta