Wuilker Faríñez sería nuevo arquero de Millonarios

Wuilker Faríñez sería nuevo arquero de Millonarios

Aunque aún no hay una confirmación oficial, este martes 12 de septiembre se pudo constatar que existe un preacuerdo entre el portero venezolano Wuilker Faríñez y el club Millonarios. El joven cancerbero pasaría del Caracas FC al conjunto bogotano, esta noticia la dieron a conocer varios medios de comunicación tanto colombianos como venezolanos.

El medio colombiano Blu Radio afirmó que el joven arquero llegaría en diciembre: “llega en diciembre, seguramente Millonarios adquiere un porcentaje y Caracas se queda con otro. No es ningún preacuerdo. Esto ya es oficial.  El contrato se firmó el pasado viernes en Puerto La Cruz, Venezuela”, expresó el medio.

Vale recordar que el guardameta de la ‘vino tinto’  fue la figura de los venezolanos en los partidos ante Colombia y Argentina en las  fechas de Eliminatorias Sudamericanas que se jugaron hace dos semanas. Contra los colombianos, Faríñez  sacó varios remates de gol y después ante la ‘Albiceleste’ repitió la misma actuación. Esto llamo la atención de clubes sudamericanos y europeos, y Millonarios quiere ser el primero en hacerse con los servicios de Wuilker.

Por ahora se desconoce el valor de la posible transferencia. Fuentes cercanas al futbolista aseguran que el equipo ‘Embajador’ sería un trampolín para que el talentoso arquero llegue a Europa, más exactamente al Benfica de Portugal.

Deja una respuesta