Santiago Salcedo: «no le tenemos miedo a Falcao ni mucho menos a la temperatura»

Santiago Salcedo: «no le tenemos miedo a Falcao ni mucho menos a la temperatura»

El atacante guaraní que se encuentra concentrado con la selección paraguaya y actualmente juega para Libertad de Paraguay manifestó que no les preocupa el poder goleador de Falcao García y mucho menos la temperatura de la ciudad de Barranquilla. “Lo único que nos interesa es como estamos nosotros”, afirmó el jugador.

De igual manera, el delantero de la Selección paraguaya dijo que el partido ante Colombia será intenso y duro, “es un partido muy importante para ambas selecciones, me lo imagino muy difícil por lo que nos estamos jugando, pero estamos tranquilos, todos llegamos sin lesiones y tenemos la ilusión de pelear hasta el final por la clasificación”, expresó ‘Sasa’.

Respecto al clima, salcedo fue muy enfático y  reveló que en Paraguay han jugado con un clima parecido o peor al de la ciudad de Barranquilla. Asimismo, el futbolista concluyó diciendo que la mejor forma de jugarle a Colombia es estando concentrados y quitándoles la pelota.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Santiago Salcedo, la Selección cafetera tendrá que estar muy atenta y no creer que el encuentro ante los guaraníes ya está ganado. Históricamente  los paraguayos han demostrado tener un fútbol aguerrido y hoy cuentan con delanteros de gran nivel como lo son Antonio Sanabria, Lucas Barrios y Derlis González.

Deja una respuesta