Real Madrid perdió con el modesto Betis en la Liga de España

Real Madrid perdió con el modesto Betis en la Liga de España

El conjunto ‘blanco’ cayó ayer frente al Betis de Sevilla por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu, partido que correspondía a la jornada 5 de la Liga Santander del balompié español. El delantero de 21 años Arnaldo Antonio Sanabria les dio la victoria a los visitantes  después de marcar el único gol del encuentro en el epilogo del partido.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no supieron materializar las opciones de juego que generaron, a los jugadores del conjunto ‘Merengue’ se les hizo imposible  vencer el arco custodiado por el portero Adán, quien fue una de las figuras del partido.

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a la titularidad después de cumplir las cuatro fechas de sanción que le colocaron, el delantero jugó los 90 minutos pero no aportó nada para los ‘Vikingos’. El atacante luso desperdicio dos chances clarísimas de gol.

El Real Madrid no ha podido conseguir su primera victoria como local en la competencia, pues el club madrileño empató frente al Valencia por 2-2 en la segunda fecha y también igualó a un gol ante Levante en la fecha tres. Con la reciente derrota el Madrid se ubica séptimo con 8 puntos  en la tabla de posiciones de la Liga, quedando a siete unidades del líder Barcelona.

Esta racha negativa ha generado inconformidad en los hinchas del Real. Muchos seguidores ‘Blancos’ salieron enojados del estadio al término del partido, criticando el nivel de algunos jugadores, Gareth Bale mostró un flojo rendimiento y fue uno de los más señalados por los aficionados.

El próximo sábado 23 de septiembre el Real Madrid tendrá la oportunidad de volver a la victoria cuando visite al débil Alavés a las 9:15 de la mañana, partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga.

Deja una respuesta