Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol niega vínculos con escándalo en España

Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol niega vínculos con escándalo en España

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Futbol, manifestó en una entrevista la mañana de este viernes, que la Federación no tiene vínculos con el expediente establecido en España, debido a un partido que se realizó hace 45 días.

El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, sospecha que Gorka Villar, hijo del presidente de la Federación Española de fútbol, Ángel María Villar, se benefició de por lo menos 10 partidos de fútbol, de los cuales recibió pagos.

Por otro lado, el descubrimiento de unas llamadas telefónicas por parte del Diario AS, se nombra a Jesurún y su compañero del Comité Ejecutivo,  Alejandro Hernández.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, señaló que, “ fue un partido que nosotros no recibimos ningún monumento, ninguna entrega de dinero, lo único que ellos nos pagaron fueron el transporte interno en España y el hotel de la selección pero absolutamente nada más, e incluso los dineros del hospedaje y alimentación no nos los han cancelado”.

Sin embargo, aclaró que Gorka tuvo una asesoría de derecho del fútbol en los años 2011 y 2012, pero que actualmente no tiene ningún nexo con la Federación Colombiana de Fútbol.

Deja una respuesta