Millonario y Envigado abren la fecha 14 de la Liga Águila 2017-II

Millonario y Envigado abren la fecha 14 de la Liga Águila 2017-II

Este viernes 29 de septiembre Millonarios recibe a Envigado en el Estadio El Campin de Bogotá a las 8:00 de la noche, partido que abre la jornada 14 de la Liga Águila 2017.

Por el lado de los ‘Embajadores’ vienen de ganarle al Deportivo Pasto por la mínima en el último encuentro y quieren conseguir otra victoria que los siga consolidando en el grupo de los ocho. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo ocupan la séptima posición de la liga con 19 puntos y no pueden dar ventaja ya que la zona de clasificación está muy apretada.

Juan Guillermo Domínguez no podrá estar con los ‘Azules’ por acumulación de tarjetas, de igual forma, Henry Rojas tampoco jugará el partido ya que aún se encuentra en fase de recuperación de una lesión.

Por su parte, la visita llega a Bogotá con la intención de sacar un resultado positivo que les permita meterse al anhelado grupo de los ocho. Envigado se encuentra ubicado en el puesto 10 con 17 puntos y necesita sumar si quiere meterse en la pelea. Los dirigidos por Rubén Bedoya vienen de perder frente a Nacional por 2-0.

La novedad más importante de los ‘Naranjas’ será la vuelta a la titularidad de los futbolistas  Cristian Arrieta y George Saunders, quienes se encontraban suspendidos por acumulación de amarillas. Asimismo,  la dupla de ataque de Envigado estará conformada por Joseph Cox y Gerardo Jiménez.

Alineaciones probables:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Maximiliano Núñez, Jhon Duque, David Silva, Harold Mosquera; Jader Valencia, Ayron del Valle.

D.T.: Miguel Ángel Russo.

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Iván Rojas, Jorge Betancur; Michael López; Gerardo Jiménez y Joseph Cox.

D.T.: Rubén Bedoya.

 

Deja una respuesta