Miguel Ángel Borja no ha dado la talla en el Palmeiras

Miguel Ángel Borja no ha dado la talla en el Palmeiras

El futbolista colombiano Miguel Ángel Borja sigue mostrando un bajo rendimiento en el Palmeiras de Brasil, club al que  llegó como el fichaje millonario del futbol sudamericano a principio de este año. El atacante tierraltense venia entrenándose con los juveniles de la institución y solo disputó siete minutos en el último encuentro de su equipo el pasado lunes 18 de septiembre.

La última vez que Borja marcó un gol fue el 22 de junio ante Atlético Goianiense por la novena fecha del Brasileirao, ese día el partido terminó 1-0 a favor del Palmeiras. El próximo viernes 22 de septiembre el delantero cafetero completará tres meses sin anotar goles, estadística que decepciona a los torcedores del club ya que tenían muchas expectativas con el goleador cordobés.

Miguel Ángel, lleva en total 7 goles en 33 partidos jugados con el club brasilero,  4 en el torneo Paulista y 3 en el Brasileirao. El atacante jugó la Copa Libertadores y no anotó ningún tanto, su promedio goleador con el Palmeiras es de 0,21, cifras deprimentes para el jugador oriundo de Tierralta, Córdoba. Esta situación, hace que los directivos del equipo piensen en buscarle una salida a Borja a final de año, pues, a pesar de la racha negativa, al futbolista le han llegado ofertas para jugar en el fútbol de Europa.

El próximo juego de Palmeiras será el domingo 24 de septiembre, frente a Fluminense en condición de visitante, partido correspondiente  a la jornada 25 del campeonato brasilero.

Deja una respuesta