Leones ganó en doble faena frente a Toros y aseguró el segundo lugar

Leones ganó en doble faena frente a Toros y aseguró el segundo lugar

El estadio 18 de Junio vivió este viernes el double header entre Toros de Sincelejo y Leones de Montería, dejando victoriosos a los felinos quienes tienen la ilusión de terminar en la cima del torneo en su fase regular.

En el primer juego Leones derrotó 6 carreras por 5 a Toros en el primer encuentro con base en una espectacular remontada en el sexto episodio anotando cuatro carreras para obtener el triunfo.

El pitcher Elkin Alcalá obtuvo la victoria, mientras que Wilcer Nieves cargó con la derrota. El dominicano Jorge de León logró su decimosegundo salvamento de la temporada.

Ya en el segundo juego y último del año 2017 en Montería, Leones se impuso a Toros, esta vez por 3 carreras sobre 2. El lanzador ganador fue el zurdo barranquillero Kevin Escorcia.

Este sábado 30 de diciembre en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, Leones cerró la temporada regular visitando a los Tigres a partir de las 5 de la tarde.

Tras esta jornada sabatina se sabrá con exactitud los equipos que se clasificarán primero y segundo, ya que Toros con estas dos derrotas tiene asegurado el tercer lugar.

Deja una respuesta