Connect with us

Jaguares de Córdoba, equipo representativo del departamento ante el fútbol profesional colombiano, hizo una excelente campaña en el año 2017, tanto así que hizo historia a nivel nacional e internacional.

Al mando de la dirección técnica del cartagenero Huberth Bodhert, el equipo ‘felino’ logró clasificarse en dos oportunidades a las fases finales de la Liga Águila, además, logró salvar la categoría y hacerse socio Dimayor, lo que le representa mayores ingresos al equipo por concepto de patrocinios y televisión.

Como si fuera poco, el onceno que preside Nelson Soto, logró clasificarse por primera vez en su historia a un torneo internacional, se trata de la Copa Sudamericana 2018, en la cual hará su debut continental, hecho que no había ocurrido nunca en el deporte departamental.

Así las cosas, Jaguares de Córdoba esperan seguir haciendo historia como lo hizo en el 2017, buscando hacer un papel importante en la ‘segunda mitad de la gloria’ y alcanzar superar la fase de cuartos de final de la Liga Águila, para así conseguir su primer título.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!