Kingsley Coman, el verdugo de James por la titularidad en el Bayern Múnich

Kingsley Coman, el verdugo de James por la titularidad en el Bayern Múnich

En la tercera fecha de la Champions League, el volante colombiano James Rodríguez volvió a ser suplente en la victoria por 3-0 del Bayern Múnich sobre el Celtic de Escocia. El entrenador Jupp Heynckes prefirió colocar al extremo francés Kingsley Coman, quien ya lleva cierto tiempo en el club alemán y se le ve más adaptado al juego del equipo.

Además de ser titular, Coman, fue uno de los jugadores más destacados del partido. El futbolista galo estuvo imparable por el sector izquierdo y colaboró con una asistencia. Por su parte, el 10 de la Selección Colombia ingresó al campo de juego en lugar del jugador francés en el minuto 75 de la segunda parte cuando ya el partido estaba resuelto.

Lo que más le gusta al cuerpo técnico del conjunto teutón de Kingsley Coman, es la velocidad y la dinámica que le imprime al equipo. Vale destacar que este es el tercer año del futbolista con el Bayern, y pesar de jugar en una posición distinta a la de James, el técnico Heynckes ya empieza a decantarse por el francés.

Parece ser que esta será otra novela de James Rodríguez con un entrenador de fútbol. Vale recordar que el mediocampista zurdo vivió una mala experiencia con el Real Madrid. En aquel momento, el técnico del club ‘Merengue’, Zinedine Zidane, relegó al volante cafetero al banco de suplentes y no le brindo confianza. ‘Zizou’ priorizó a los futbolistas españoles, Isco Alarcón y Marco Asensio.

Deja una respuesta