Junior pone todo frente a Rionegro para volver al liderato de la Liga Águila

Junior pone todo frente a Rionegro para volver al liderato de la Liga Águila

El equipo ´Tiburón’ recibe esta noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez,  a las Águilas Doradas de Rionegro, partido pendiente de la fecha 18, que iniciará a las 8:00 p.m.

Los dirigidos por Julio Comesaña saltarán al campo de juego con el fin de apoderarse de la punta de la Liga Águila 2017. Es por esto, que frente al conjunto antioqueño, el cuerpo técnico del cuadro barranquillero decidió poner en cancha al equipo principal, con Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará a la cabeza.

En estos momentos, Junior ocupa la tercera posición del campeonato con 35 puntos. De ganar hoy, igualaría el puntaje de Santa Fe, quien es líder del torneo con 38 unidades, pero los ‘Tiburones’ quedarían primeros por diferencia de goles. Vale recordar que a la ‘Banda de los Minions’ le queda otro compromiso, deben jugar contra Deportivo Pasto en la última fecha de la Liga el próximo sábado 18 de noviembre.

Por su parte, Rionegro tendrá dos bajas para enfrentar a Junior. El equipo que dirige el técnico Diego Édison Umaña, no podrá contar con el volante Juan Diego Giraldo, por acumulación de tarjetas amarillas, ni con el delantero Agustín Vuletich, quien fue expulsado en la fecha pasada.

Estas serían las alineaciones de ambos equipos:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Yony González; Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Fernei Ibargüen, Álvaro Angulo; Yilton Díaz, John Javier Restrepo, Felipe Chará, Cristian Maidana; Daniel Hernández; y Charles Monsalvo.

 

Deja una respuesta