Junior busca sellar su paso a semifinales de Copa Colombia

Junior busca sellar su paso a semifinales de Copa Colombia

Después de empatar sin goles en el partido de ida que se jugó en el estadio El Campín de Bogotá frente a Millonarios, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Colombia, el equipo ‘Tiburón’ buscará clasificarse esta noche a semifinales cuando reciba a las 8:00 PM a los ‘Embajadores’ en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vale destacar que el Junior no contará con la presencia de su máxima figura Teófilo Gutiérrez, pues el atacante salió lesionado en el último partido contra Once Caldas por la Liga. De igual forma los locales llegan con mucha confianza a este choque, ya que vienen obteniendo buenos resultados y son líderes de la Liga Águila 2017-II. Es importante exaltar la presencia de Yimmi Chará, quien es el goleador del fútbol colombiano y arrancará como titular en el juego de hoy.

Por su parte, Millonarios  intentará dar el batacazo al club ‘Rojiblanco’ en el ‘Metro’. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen mejorando su rendimiento en la Liga, han sumado siete puntos de los últimos nueve disputados y el conjunto se ve fortalecido con el regreso a la titular de su volante izquierdo Jhon Fredy Duque, quien padecía una lesión en la espalda.

Estas serían las posibles alineaciones de Junior y Millonarios:

Junior: 

Viera; Gutiérrez, Gómez, Arias, Murillo, Pico, Cantillo, Escalante, Chará, Jarlan Barrera y Roberto Ovelar.

DT: Julio Comesaña

Millonarios:

Vikonis; Palacios, Matías De Los Santos, Cadavid, Bertel, Ayala, Duque, Rojas, Silva, Mosquera, Riascos.

DT: Miguel Ángel Russo

 

 

 

 

Deja una respuesta