Jugadores de Colombia muestran optimismo de cara al partido con Perú

Jugadores de Colombia muestran optimismo de cara al partido con Perú

Después de la dura derrota con Paraguay por 2-1 el pasado 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los jugadores de la Selección Colombia asumieron con positivismo la triste caída y confían en sacar un resultado que los deposite en la próxima cita mundialista.

«La motivación más grande que tenemos es ir al Mundial, vestir la camiseta más bonita del mundo es motivo suficiente para seguir motivados. Debemos creer en el potencial de nosotros, tenemos que creer”, manifestó el volante Carlos Sánchez con respecto al partido.

El delantero Radamel Falcao García también mostró confianza de cara al trascendental duelo, el ‘Tigre’ afirmó que darán la vida para conseguir la clasificación.

“El equipo ha tenido una respuesta anímica muy rápida, creo que la capacidad de levantarse es muy grande, son jugadores con mucha trayectoria. Sabemos que dependemos de nosotros, así que Colombia está tranquilo y estamos llevando a cabo el plan que nos lleve al Mundial”, declaró el ‘9’ de la ‘Tricolor.

El mediocampista Abel Aguilar fue otro de los que habló de la motivación del equipo, el experimentado volante  sostuvo que el grupo está tranquilo para el encuentro del martes en Lima. “Estamos bien, ya el partido con Paraguay es historia ya se le dio la vuelta a la página. Ahora pensamos en Perú. Estamos con mucha ilusión de hacer un buen partido, estamos anímicamente bien”, aseguró el futbolista.

De igual manera, otros jugadores del equipo se expresaron a través de sus cuentas en las redes sociales. James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez usaron las redes para mostrar que están bien anímicamente.

https://www.instagram.com/p/BZ4RD27HKy0/?hl=es&taken-by=e.cardona10

Deja una respuesta