Isco renovará con el Real Madrid hasta el 2022

Isco renovará con el Real Madrid hasta el 2022

El centrocampista malagueño Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco firmará este viernes 15 de septiembre  el contrato de renovación que lo ata  al club ‘merengue’ hasta el 30 de junio de 2022. De igual manera, el futbolista dará una rueda de prensa acompañado del presidente de la institución Florentino Pérez, donde hablará de todo lo relacionado a su renovación y las expectativas que tiene con el club blanco para los próximos cuatro años.

Vale recordar, que el contrato del jugador finiquitaba el 30 de junio del 2018 y después de una larga negociación ambas partes llegaron a un acuerdo. Las grandes actuaciones del volante internacional en la última temporada, donde el Madrid consiguió La Liga española y la UEFA Champions League fueron vitales para la renovación, ya que en el 2016 el jugador no mostró su mejor rendimiento y estaba con un pie afuera del equipo.

Es importante decir que desde que llegó Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu, el rendimiento de ‘Magisco’ mejoró notablemente. El entrenador francés le dio importancia a Isco y le brindó toda la confianza para que este se convirtiera en uno de los conductores del equipo.

Su cláusula será de 700 millones, por lo que el blindaje es absoluto con el internacional español, que a sus 25 años atraviesa su mejor momento deportivo.

Vale destacar que la cláusula de recisión del jugador será de 700 millones de euros, lo que hace imposible que otro club pueda llevarse al mediocampista español, que a sus 25 años atraviesa su mejor momento deportivo.

Deja una respuesta