Gobernación de Córdoba prohíbe el uso del estadio 3 de mayo de Lorica

Gobernación de Córdoba prohíbe el uso del estadio 3 de mayo de Lorica

El secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo, expresó que no hay ninguna posibilidad de habilitar el estadio 3 de Mayo de Lorica para que Caimanes de Barranquilla juegue allí sus compromisos de la próxima Liga de Invierno de béisbol la cual empezaría el próximo 3 de noviembre.

Según la Gobernación de Córdoba, el escenario no puede ser utilizado para desarrollar competencias de béisbol por cuestiones de seguridad de los asistentes y los deportistas, para la Secretaria de Infraestructura del departamento, es mejor terminar las obras en su totalidad.

Después de que Caimanes tomara la decisión de mudarse de escenario, muchos aficionados del béisbol en lorica expresaron su inconformidad respecto al tema. Dirigentes comunales del municipio tomaron la vocería y le pidieron respuestas a la Gobernación sobre la paralización de las obras, a lo que el gobierno departamental respondió que la suspensión de las remodelaciones del estadio se produjo por problemas de orden público.

Sin embargo, las obras de remodelación del 3 de Mayo reiniciaron esta semana con la instalación de la silletería plástica en las gradas del estadio. asimismo, la comunidad sigue insatisfecha con este tema, pues creen que esta obra ya lleva demasiado tiempo ejecutándose.

Deja una respuesta