Fernando Gaviria se queda con la cuarta etapa del Tour de Gran Bretaña

Fernando Gaviria se queda con la cuarta etapa del Tour de Gran Bretaña

El ciclista colombiano Fernando Gaviria  logró adjudicarse este miércoles 6 de septiembre la cuarta etapa del Tour de Gran Bretaña. Gaviria que corre para el equipo Quick-Step Floors  se impuso con un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 30 segundos por delante del italiano Elia Viviano del equipo Sky, quien obtuvo el segundo lugar.

El trayecto comprendía una distancia de 165 kilómetros entre las localidades inglesas de Mansfield y Newark – On – Trent. La jornada se vio empañada por culpa de un vehículo mal estacionado ajeno a la competición que provocó la caída de varios pedalistas.

De esta forma, el corredor  paisa subió  al tercer puesto  de la clasificación general del Tour inglés y queda a  seis segundos del líder Viviani. El podio momentáneo lo completa el noruego Alexander Kristoff del equipo Katusha – Al Pecin, quien se ubica tercero.

El Tour de Gran Bretaña  continuará este jueves 7 de septiembre con la quinta etapa que será una prueba contrarreloj de 16. 2 kilómetros  en la localidad de Trending. El pedalista antioqueño quiere seguir con este ritmo para alcanzar el primer lugar de la competencia.

Deja una respuesta