El Real Madrid empató como local ante el recién ascendido Levante

El Real Madrid empató como local ante el recién ascendido Levante

En la mañana de este sábado 9 de septiembre, el Real Madrid terminó empatando a un gol en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga española con un modesto pero difícil Levante, quienes le presentaron un complicado encuentro a los ‘Vikingos’  en el estadio Bernabéu.

Los dirigidos por ‘Zizou’ se vieron sorprendidos por los visitantes cuando estos se adelantaron en el marcador en el minuto 12 del primer tiempo por intermedio de Ivi, el empate de los ‘merengues’ lo colocó Lucas Vásquez en el minuto 36 del mismo periodo. Vale recordar que el equipo valenciano acaba de ascender a la primera división del fútbol español, por lo que es un gran resultado este 1-1 para el equipo que conduce el DT Juan Ramón López Muñiz.

Más allá del empate en el marcador, el conjunto blanco sufrió la expulsión en el minuto 44 del segundo tiempo  de su lateral izquierdo Marcelo, quien increpó al árbitro del compromiso y se esperan mínimo dos fechas de suspensión para el brasilero. Asimismo el nueve del conjunto merengue Karim Benzema salió lesionado en el minuto 28 de la primera parte, en su reemplazo entró el gales Gareth Bale.

De igual manera el entrenador Zinedine Zidane fue muy autocritico en sus declaraciones en el final del partido y no puso peros por el resultado. «Tenemos que jugar mejor, no podemos estar contentos con nuestro partido. Ahora estamos cuatro puntos por abajo y hay que estar un poco preocupados. Hay que buscar algunas soluciones porque no jugamos bien» expresó el francés.

De esta forma, el Madrid suma su segundo empate en la Liga Santander y se ubican quintos momentáneamente en la tabla de posiciones, pues hay que esperar que finalice la jornada para ver en qué lugar terminan. Aunque la competencia apenas empieza, el entrenador ya hizo énfasis en que no pueden seguir dejando puntos en el camino ya que esta Liga se define por los pequeños detalles.

Deja una respuesta