El polémico Rene Higuita le dijo NO  a las Farc

El polémico Rene Higuita le dijo NO a las Farc

Después del ofrecimiento que le hizo el grupo desmovilizado de las Farc al ex arquero de la Selección Colombia Rene Higuita para que  integrará el nuevo partido político creado por los ex terroristas, el deportista les dijo que no. El actual entrenador de arqueros les expresó a través de un comunicado a la opinión pública  su postura respecto a la invitación.

“tengo que agradecerle al movimiento su gesto para conmigo, pero tendría que aclararle que mi ejercicio profesional me compromete y es único y exclusivamente deportivo”, manifestó Higuita.

Vale recordar que Ricardo Téllez, alias “Rodrigo Granda”, fue quien  lo invitó públicamente para que hiciera parte de su movimiento, durante el congreso de creación del partido de las Farc.

El ‘Loco’ Rene, quien actualmente se desempeña como entrenador de arqueros del club antioqueño Atlético Nacional añadió además que nunca le ha interesado la política, para él es un tema simplemente intelectual y nunca optará por participar o tener militancia en lo concerniente a la política colombiana.

Deja una respuesta